sábado, 28 de junio de 2014

Los Lazos que nos unen


Todas habéis oído la canción de la Tuna que habla de las cintas de la capa del tuno. Dicen que las chicas les regalan a los chicos, cintas de colores que son cosidas a su capa, y que cuantos más amores, más conquistas o más chicas conoce el tuno, más bonita luce la prenda y con más orgullo la lleva el tuno.
¿Qué pasaría si cada persona que conocemos, que nos deja huella de una u otra manera, nos regalara una cinta?  Y más aún, ¿Qué pasaría si esas cintas se unieran a nosotros con un lazo tan grande como la huella que nos dejaron?
Me imagino a mí misma con una bonita capa de tuno, con montones de cintas, unidas a ella con lazos pequeños o muy grandes, nuevos o antiguos, de todos los colores y tamaños, unas muy largas, que lleguen a los que están más lejos, otras muy cortas, las de los que están a mi lado; unas anchas, para que no se rompan, otras más estrechas... y , algunas rotas, deshilachadas ya, porque el trato acabó, o se truncó de alguna manera.
Hoy os quiero regalar una cinta, da igual el color y el tamaño... mis queridas Huellas, todas las que me seguís y a las que sigo, significáis algo para mi, y ese es el sentido de mi gesto, hay entre nosotras una lazo que nos une.
La que quiera que la tome, la que no... que sepa que yo se la di con el mismo cariño


1 comentario:

  1. buenas noches Tania, pasate por mi blog. Te espera un regalito., un besote enorme

    ResponderEliminar