miércoles, 25 de junio de 2014

Así comenzó todo...




Mi relación con las agujas ha ido creciendo lentamente , como toda buena relación. 
Siempre he disfrutado de ver la magia en las manos de mi yaya a través de las lanas. Me enseñó a tejer desde muy joven, pero las circunstancias de la vida me hicieron olvidarme de ese mundo, tenía que trabajar... (tengo la mala costumbre de comer todos los días, es un vicio que no me he podido quitar y para colmo, se lo he transmitido a mi familia...). 
Pero la vida me guardaba una sorpresa, y mi lado derecho perdió su habitual fuerza y sensibilidad. Soy una persona que no se rinde fácilmente, por lo que me propuse seguir al pie de la letra las órdenes del doctor. ¡Qué aburrimiento pasar lentejas, de una en una, de un plato a otro!

Retomé primero las agujas de tejer, las más gruesas que podía manejar y un ovillo de lana, no me propuse hacer nada en concreto, sólo quería mover las manos. Conseguí hacer un " cuello de pompones de terciopelo"  primer triunfo. 
Aquí os dejo el resultado , junto a un  besito relleno de dulce, como suelo dejar a mis Huellas. 

8 comentarios:

  1. Hola Tania, yo encantada que ahora este por este medio que a decir verdad me gusta mil veces más que el facebook, así que por aquí seré fiel lectora, en cuanto coloques el botón de seguir el blog seguro le daré click!, Ya sabes que disfruto tus escritos y ahora leer sobre tus labores será como nadar juntas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati, seguiré completando el Blog, y espero que colabores con tus comentarios, que me encantan. Besos

      Eliminar
  2. Adelante Reina en esta nueva andanza ,enseñamos tus dibujos con los hilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré Ana, espero tus colaboraciones también. Tu tienes muchas ideas !!
      Besos y gracias por animarme.

      Eliminar
  3. Ya estoy yo también por aquí , una seguidora más . Ya sabes que me encantas, tu y todo lo que haces, besazos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce, a ver si termino de "hornear" este diseño de blog, y ya sabes, estás en tu casa ;)

      Eliminar
  4. Ya decía yo que algo estabas tramando jajajaja Te sigo a donde vayas! Te quiero infinito mi niña de la memoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre presente mi bella Flor de Tiza. Nueva etapa, en mi camino
      Un beso inmenso

      Eliminar